MARBEN ABOGADOS: PROFESIONALES DESTACADOS EN DERECHO LABORAL

Marben Abogados: Profesionales destacados en derecho laboral

Marben Abogados: Profesionales destacados en derecho laboral

Blog Article

Somos un despacho de abogados laboralistas en Barcelona, con más de 20 años de experiencia en el ámbito laboral. Nuestro despacho de abogados de Barcelona somos especialistas en el marco del Derecho Laboral y , por ello, podemos prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral.

Prestamos servicios a empresas y entidades públicas en asuntos que van desde el acompañamiento del día a día de los clientes hasta la asesoría en complejos proyectos y transacciones de impacto nacional.

El Licenciado en Derecho también debe estar al tanto de las normativas fiscales y tributarias, y asesorar a las empresas en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y en la prevención de posibles conflictos con las autoridades tributarias.

One more alternative is arbitration, which can be lawfully binding and ordinarily doesn't result in appeals. This process replaces a demo and consists of multiple individuals decided on as judges for the case.

Su empleador no puede tomar represalias contra usted si usted hace una denuncia por discrimen ilegal ni por cualquier otra acción ilegal que esté cometiendo el empleador. Las represalias podrían ser despido o recibir un recorte salarial, una degradación de puesto o cualquier otra acción punitiva.

Evita problemas legales al contratar a uno de nuestros abogados. Los años de experiencia y de estudio nos han convertido en expertos de derechos. Algunas de las áreas de trabajo que manejamos son las siguientes:

Se aprueba una modificación de los reglamentos generales de recaudación y de cotización de la Seguridad Social cuya novedad más destacable es el desarrollo de la denominada cotización de solidaridad que entrará en vigor el 1 de enero de 2025.

This regulation agency and tax specialist took treatment in the sale of our apartment while in the south of Spain back in 2017.

When you have a private stake in the situation, it may be challenging to make the most effective conclusions. Hence, legal professionals have an unbiased viewpoint that becomes valuable when negotiating payment.

Nuestros abogados se aseguran de que luchemos por los derechos de los empleados y de que obtenga la compensación máxima que se merece.

Es posible que usted experimente maltrato en el trabajo y sienta que no tiene a quién recurrir para solucionar una situación difícil.

En muchas ocasiones los abogados laborales que hablen español permiten una primera consulta gratuita que en la mayoría de los casos no excede los thirty minutos.

Además de agendar las consultas, puedes preguntarnos sobre cómo llegar a las sedes de Lima y otras dudas que te puedan surgir. No lo pienses más, contáctanos y consigue la mejor solución a ese problema en tu trabajo que te da dolor de cabeza.

– Proporcionar orientación y asesoramiento sobre la ley de horas y salarios, la ley de vacaciones y otros derechos laborales.

Descubre a Marben Abogados en Barcelona: Líderes en derecho laboral
En Barcelona, la ley laboral es una pieza central para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y sustentar que se respeten los derechos de los trabajadores. Un bufete destacado en este ámbito es Marben Abogados, conocido por su profesionalismo y conocimiento en resolver eficazmente casos laborales.

Sobre Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal a diversas partes del sector laboral. mejor abogado laboralista barcelona El bufete tiene una gran reconocimiento gracias a su aproximación única y su defensa de la justicia laboral. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite trabajar con precisión desde discusiones contractuales hasta situaciones complejas.

Los servicios de Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Defensa en despidos improcedentes y mediación para indemnizaciones adecuadas.
Conflictos laborales: Representación en casos de discriminación.
Negociaciones de contrato: Consultoría en la redacción y negociación de contratos laborales para asegurar condiciones de trabajo equitativas.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la autoridades del trabajo.
Consultas comunes sobre Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
Una consulta con Marben Abogados tiene un precio competitivo, acorde con la calidad ofrecida. Ofrecen una primera consulta gratuita para explorar las opciones legales.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser importantes para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que muestre tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es la elección adecuada?
Marben Abogados se distingue por su transparencia y enfoque centrado en el cliente. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de ver si se ajustan a tus necesidades y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación clara y directa de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean asegurados y reivindicados de manera efectiva.

Conclusión
Marben Abogados es una elección excelente para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su equipo comprometido y una metodología enfocada en la justicia laboral, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, de cualquier tamaño.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
info@marbenabogados.com
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Report this page